Todo sobre el colchón

Para que tengamos en cuenta:

Todos los que pensamos que el colchón es algo que utilizamos para dormir, podríamos estar equivocados. Simplemente tendríamos que volver a repensar nuevamente. El hecho es que pasamos un cuarto de nuestras vidas en la cama y lo que debería exigir nuestra máxima atención a menudo, simplemente pasa desapercibido, por ejemplo, el colchón en el que dormimos

Cometemos el error de menospreciar la importancia de los colchones al considerar que son solo otra parte de nuestros muebles. Pero esto no es así. Un colchón malo puede ser peor que la enfermedad de un diente. Puede causar problemas en la columna, dolores musculares y problemas para dormir. El resultado sería una cabeza estresada sobre un cuerpo igualmente insalubre.

Así es que tenga mucho cuidado al elegir el colchón donde pasará una buena parte de su vida.

Hay diferentes tipos de colchones disponibles en el mercado y el que decidamos comprar depende únicamente de nuestras necesidades y especificaciones. Para algunos, los colchones de espuma puede ser la opción ideal, mientras que para otros la opción puede ser un colchón de muelles. Las camas de agua y las camas de aire son otra forma popular de colchones con sus propios pros y contras a analizar. Es bueno tener un colchón de aire cuando estás acampando o si tienes invitados en tu casa. En cuanto a las camas de agua, tampoco se consideran muy prácticas debido al peso que tienen. Muchas casas no están diseñadas para soportar el peso de una cama de agua en un solo lugar.

Un mito muy popular entre la mayoría de las personas es que los colchones duros son mejores en comparación con los más suaves. Pero esto no es necesariamente cierto. Lo más importante es la consistencia de la superficie del colchón. El colchón no debe causar puntos de presión en tu cuerpo y hacerte sentir dolorido. Debe sentirse cómodo y debe estar alineado con su columna vertebral, para evitar cualquier presión no deseada en sus otros músculos y partes del cuerpo.

¿Cuándo es el momento adecuado para cambiar su colchón?

Es muy esencial que la persona sepa cuándo necesita reemplazar su colchón. A veces, el uso regular del colchón puede dar la impresión de que su cuerpo se siente incómodo sobre él. En tales casos, debe intentar girar el colchón cada tres meses como mínimo. Además, la señal más importante de que su colchón no le ayuda a dormir bien, es cuando empiezas a sentirte incómodo en tu viejo colchón o si te levantas todas las mañanas con dolor de espalda, puedes estar seguro de que tu colchón está llorando desesperadamente para su cambio.

Si está preparado para reemplazar su colchón, asegúrese de comprarlo usted mismo. Acuéstese y vea si está lo suficientemente cómodo. Si cumple tanto con su precio como con su nivel de comodidad, ¡puede estar seguro de que ha tomado la decisión correcta!

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *