Cómo el ciclismo le ayudará a rebajar esas 10 libras de más.

Has tomado una decisión que implica un cambio significativo en tu vida. No, no estás hablando de mudarte al ártico o de criar ovejas para ganarte la vida. Quieres cambiar tu peso rebajando 10 libras.

Bien, conoces tu objetivo, pero ¿cómo consigues rebajar 10 libras más rápido? No tienes que comprometerte a hacer ejercicios extremos. En su lugar, hay que encontrar maneras más agradables para estar activo y saludable, como lo es, montar en bicicleta.

Tal vez recuerdes lo divertido que era cuando eras niño y montabas en bicicleta. Tiempo después subiste a tu hijo en la cicla de dos ruedas y lo paseaste por el vecindario, tuviste aventuras con él como las de apostar carreras con sus amiguitos. Tiempos que no se olvidan.

Han pasado los años y dejaste de montar en bicicleta, pero consideras retomar este hobby una vez más?. Podrías montar de nuevo en bicicleta para ayudarte a rebajar esas 10 libras de más.

¿Qué es lo que tiene de genial el ciclismo? El ciclismo es uno de los pocos métodos muy efectivos de ejercicio que también sirve como transporte. Digamos que necesitas ir a la tienda más cercana de artesanías para conseguir decoraciones de fiesta. En lugar de conducir, puedes ir en bicicleta a la tienda más cercana.

Fuente

El ciclismo también evita que omitas o interrumpas los ejercicios que vienes practicando. Algunas personas pueden asistir a un gimnasio tres o cuatro veces por semana. Pero hay otras que no les gusta asistir debido a sus ocupaciones o simplemente porque no les gusta.

En el gimnasio se puede montar en bicicleta. La mayoría de las calles de la ciudad tienen carriles exclusivos para ciclistas y en algunas autopistas tienen áreas separadas para las bicicletas. Mientras tanto, algunos edificios no tienen estacionamientos para automóviles, pero tienen grandes espacios para las bicicletas. Las bicicletas no producen contaminación y no usan gasolina. Como puedes ver, el ciclismo tiene sus ventajas.

Al montar en bicicleta para ir al trabajo u otras actividades, primeramente haces ejercicio y segundo, realizas tu actividad. De esta manera, no es necesario reservar un tiempo especial sólo para hacer ejercicio. Como resultado final, usted con su rutina diaria y montada en bicicleta rebaja esas 10 libras de más.

No tratas de evitar o posponer el ciclismo, a diferencia de ir al gimnasio. El gimnasio puede parecer un trabajo muy extenuante, pero montar en bicicleta se ve divertido. Los fines de semana también pueden montar en bicicleta por recreación. Vaya con su familia o amigos y disfrute del aire fresco.

¿Has considerado el ciclismo de montaña? Si puedes reunir a un grupo de amigos, un paseo en bicicleta de 20-30 millas por senderos montañosos puede ser una aventura inolvidable.

Pronto, perderás esas 10 libras de más. Y puede que tengas de regreso un viejo pasatiempo.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *