Cómo crear más romance en tu vida?

Ah, romance, ese maravilloso y emocionante sentimiento que entrelaza dos corazones. ¿Podemos crear y sostener voluntariamente más romances en nuestras vidas?

La mayoría de las personas desean querer tener más romances en sus vidas. De hecho, para algunos, el romance es una meta primordial en su vida para sus relaciones amorosas.

Pero si para tener un romance en nuestras relaciones amorosas es una meta muy apreciada, y si mucha gente quiere más de él en sus vidas, ¿cómo podemos crearlo y cultivarlo? ¿Qué medidas concretas podemos tomar para asegurarnos de que el romance tome forma y florezca?

Fuente

El propósito de este artículo es explorar la idea de que el romance comienza en el centro del corazón y fluye hacia afuera, y es, en cierto grado relevante, un reflejo de cómo te sientes acerca de ti mismo. En otras palabras, al acercarte primero puedes crear las condiciones que te permitan experimentar y expresar un romance con otro más fácilmente.

Escucha: tu capacidad de amarte y de aceptarte en la medida de tu capacidad de amar y aceptar a los demás. Lo mismo se puede decir del romance: su capacidad y disposición que puede ayudar a crear una relación amorosa comprometida.

El verdadero romance no se trata sólo de flores y poemas. Las flores y los poemas son geniales, por supuesto, pero en realidad son sólo una extensión de un sentimiento que viene de adentro, y fluye del corazón. Sin ese sentimiento del corazón, las flores y los poemas no son más que un intento de ser romántico, y no una expresión del verdadero romance.

Entonces, ¿cómo crear más romance en tu vida? Empieza por ti mismo. Amate, acepta y perdónate a ti mismo. Trátese con respeto y comprensión. Cómprate flores. Escríbete un poema. Trátese con respeto y dignidad. Y recuerda: si no te amas a ti mismo primero, cómo puedes amar a otra persona de verdad?

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *