La obesidad ya no es un problema.

La obesidad es un problema común hoy en día para todo el mundo. No sólo se limita a algunos países comunes como Estados Unidos o Reino Unido, sino que es un problema que se apodera de todo el planeta y de una forma muy dramática. La obesidad es llamada la maldición de esta nueva generación. La gente trata de escapar de ella, pero en última instancia y de una manera u otra no lo pueden evitar. La inactividad física junto con un hábito alimenticio inadecuado, son la principal causa de obesidad. Bueno, los factores genéticos también pueden influir algunas veces.

Cuando alguien descubre que la obesidad le está humillando su vida, comienza a torturarse haciendo experimentos como permanecer con hambre, beber sólo con jugos o ir a un gimnasio. Este tipo de cambio repentino en la vida conduce a lo peor en lugar de hacer algún beneficio.

Fuente

Aunque se encontró que la obesidad no se puede curar completamente, pero un medicamento llamado Phentermine, parece ser muy efectivo. La FDA ha encontrado un medicamento muy eficaz para combatir la obesidad. Este fármaco que pertenece a la clase de anorección que estimula nuestro sistema nervioso e incita el centro de alimentación y por lo tanto rebaja nuestro apetito. Se comenta que el consumo de píldoras de fentermina junto con una nutrición adecuada y un poco de ejercicio físico es también muy efectivo. Lo bueno acerca de esta droga es que se utiliza como un medicamento a corto plazo y que puede extenderse máximo a 12 semanas. Así es que en un corto período de tiempo, puede obtener una nueva forma y liberarse de la obesidad.

Tiene efectos secundarios comunes como diarrea, impotencia durante un corto período, insomnio, como también mareos se comenta que son muy comunes en en el uso de Phentermine. Así es que siempre es mejor consultar a un médico antes de incluirla en su uso diario y es muy recomendable para las mujeres embarazadas. Por lo general, se consume un comprimido al día antes del desayuno.

¿Sabes cuánto de tu trabajo se altera debido a un problema de obesidad? En una encuesta realizada recientemente, alrededor del 40% de tu trabajo se ve afectado debido a la obesidad. Junto con ella, tu cuerpo se convierte en morada para diversas enfermedades. Así es que siempre debemos estar conscientes en tratar de combatirla en el menor tiempo posible.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *