Relaciones con otras religiones.

Entablar una relación con alguien con las mismas creencias religiosas como las tuyas, a menudo suele resultar una relación gratificante donde tanto tú como tu pareja pueden compartir los mismos valores y tradiciones. De igual manera suele ocurrir que tu relación no funciona, es probable que tengas problemas con los miembros de tu familia que desaprueban dicha relación. Por supuesto, no debería importarte si aprueban o no tu relación, pero con toda honestidad, la opinión de las personas a quienes respetes o ames tendrá un efecto en ti, lo que podría conducir a múltiples dificultades.

Independientemente de la religión a que pertenezcas: musulmana, cristiana, judía, etc., descubrirás que hay muchas maneras en las que puedes contactarte con otras personas que comparten tu misma religión y están interesadas en entablar dicha relación.

Tener un interés similar ayudará a crear una conversación sólida que sea entendible tanto por usted como por su pareja. Una vez que se haya “roto el hielo”, usted será capaz de sentirse más a gusto, por lo que puede comenzar a explorar nuevos temas que son de mutuo interés para ambos.

Otra ventaja que tienes al compartir con otra persona de tu misma religión es que pueden asistir a celebraciones/ceremonias juntos dado que comparten el mismo o similar origen religioso, es posible que estén interesados en asistir a servicios de oración u otras reuniones religiosas, y compartir tradiciones juntos.

Fuente

Convertirse en miembro de algún club o grupo: si su comunidad religiosa tiene alguna actividad o reunión, podría ser una buena idea para usted y su pareja ya que podrían participar de algo que los acercaría más físicamente y espiritualmente.

Por otro lado, compartir con alguien de una religión diferente, se convierte en toda una aventura. Aunque ha sido muy mal visto en el pasado, ahora más que nunca, especialmente en la cultura occidental, personas de diferentes religiones están saliendo e incluso casándose. Efectivamente, no todas las personas están de acuerdo con estos procedimientos, pero cuando se trata del amor, las únicas opiniones que deberían importar son las suyas y las de su pareja.

Por lo tanto, independientemente de con quién compartas y de la religión que procesan, todavía puedes mantenerte al día con el valor y las tradiciones que te importan. Si tú y tu pareja están predestinados para serlo, él o ella reconocerán lo que es importante para ti. Después de todo, aunque las religiones difieren en creencias y muchas otras tradiciones, todas enseñan la importancia y el valor del amor.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *