Vivir con alegría

Vivir con alegría a veces puede ser un desafío. Cuando todo parece ir en contra de nuestro consentimiento, tendemos a experimentar esto como un dolor, sufrimiento, o que estamos teniendo un mal día. Reconocer que tenemos el control de nuestros sentimientos, y que tenemos la opción de vivir en gozo, o con miedo es el primer paso para crear una vida llena de gozo y positividad.

Un principio que todos necesitamos adquirir es la capacidad de ver todas las situaciones, personas y eventos desde una perspectiva positiva. En lugar de ver las cosas malas de la vida como un mensaje para disgustarse, trate de ver las «cosas malas» como lecciones que le ayudan a crecer, como individuo. A veces, pensamos que el mundo exterior, está afectando nuestro presente, haciendo que seamos tristes o infelices; sin embargo, lo cierto es que es lo contrario .Creamos nuestro presente, fundamos las circunstancias para vivir alegremente.

Para ser felices, primero necesitamos «estar felices» en nuestro interior, y esta felicidad interna irradia hacia afuera a través de cada célula de nuestro cuerpo y crea una experiencia externa de una sonrisa, o una conexión íntima entre varias personas. Es esta «capacidad» que tenemos de ver y elegir nuestros sentimientos, deseos, metas y sueños, que luego nos permiten manifestar una realidad externa basada en nuestro verdadero yo.

Fuente

Creamos una realidad en la que experimentamos alegría, ira, amor y miedo. Debido a que tenemos la capacidad, de elegir nuestra propia realidad, podemos tomar esa decisión consciente de tratar de ser más felices, más agradecidos y más sensibles. Sin embargo, esta felicidad nunca llegará si estás mirando fuera de ti mismo primero. Porque, lo que acabamos de aprender es que para ser felices tenemos que tener el sentimiento interno de felicidad para luego crear esa felicidad en nuestra vida diaria.

Por lo tanto, comienza a cambiar tus negativos en positivos, gana claridad y abre tu corazón mirando dentro de ti mismo. Cuando comencemos a cambiarnos de adentro hacia afuera, el universo nos responderá de maneras en las que nunca podríamos imaginarnos. La capacidad de empezar a manifestar tus metas y sueños ya están dentro de ti. Da el salto para empezar a vivir con alegría hoy.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *