Deje de fumar y sea millonario.

¿Así que quieres ser millonario? Si fumas o estás pensando en ello – te daré al menos un millón de dólares y las razones por las cuáles debes comenzar. He fumado durante muchos años y francamente lo disfruté. Hasta que llegó el momento en que me puse a pensar en los riesgos para mi salud si seguía con este vicio.

Todos ustedes saben o deben saber acerca de los riesgos para la salud y no voy a reprochar. De lo que quiero hablarles es del impacto financiero. Fumé 2 paquetes de cigarrillos por día y otros días como fin de semana, llegué a fumar hasta 3 paquetes.

De acuerdo.. Aquí viene. Dos paquetes de cigarrillos por día a un costo promedio de $3.50 por paquete multiplicado por siete días equivale a $49.00 por semana o $2555.00 por un año.

Ahora bien veinte o treinta mil dólares de ahorro no es lo suficiente para hacerse rico, pero podrías comprar algunas cosas bastante bonitas por esa cantidad. La magia está en una regla matemática llamada interés compuesto. Suponiendo que en lugar de fumar – Usted toma los mismos dos paquetes por día o siete dólares y los invierte en un fondo de inversión. Supongamos que los invierte en un fondo de inversión a largo plazo en el mercado de valores a un interés 10% por año. Después de 47 años usted tendría $2,730,489.02.Casi $3 millones de dólares. ¿Cómo le parece?, valdría la pena dejar de fumar?

Fuente

¿Qué pasa con el resto de nosotros que hemos fumado durante más de 20 años? Un hombre o una mujer que lo dejaron a los 40 años bajo el mismo parámetro ahorran $282,615.51. Ahora eso no es un millón de dólares, pero podrían comprar una casa bastante bonita. Lo que es aún más asombroso es que estas cifras se basan en los precios actuales y ni siquiera representan la inflación durante la misma cantidad de tiempo.

Incluso si usted no está interesado en invertir el dinero ahorrado al dejar de fumar, entonces piense en esto: $2555.00 aplicado una vez al año a una hipoteca de $200,000.00 reduciría en 10 años un préstamo de 30 años. Estarías pagando tu casa en un tercio el tiempo.

En conclusión: Piensa en todos los beneficios que tendrás para el resto de tu vida al tomar la decisión de dejar de fumar! piénsalo y toma acción!

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *