Intensiones para el año que comienza.

El Año Nuevo ya está presente y millones de nosotros ya hemos pensado o escrito nuestras intenciones para el nuevo año. Y, ya sabes, las intenciones dentro de pocas semanas serán olvidadas a medida en que nos quedemos atrapados en la rutina diaria de la vida. Nuestro nuevo entusiasmo por el Año Nuevo desaparecerá y se olvidará durante mucho tiempo.

¡No dejes que esto te pase a ti!

En cambio, ¿por qué no abandonar por completo las intenciones de Año Nuevo y centrarse en un solo gran objetivo? Tal vez sea hora de cambiar de rutina, de viajar por el mundo o de cambiar algo en sus relaciones. Sea cual sea tu objetivo, no te dejes deslumbrar.

Haz que todo suceda y mantente en el camino adecuado siguiendo estas guías para ayudarte a dominar el miedo y superar cualquier desafío:

PASO 1: Acepta el desafío.

Comprométete con un desafío: Tenlo en tu mente o anótalo en algún lugar donde puedas verlo todos los días. Cuéntales a tus amigos y asegúrate de fijar una fecha límite.

PASO 2: Desafiar al miedo.

Es natural sentir miedo porque estás saliendo de tu zona de confort y vas hacia lo desconocido. Lo que produce el miedo, es que comienza en tu mente y se desencadena en tus pensamientos y comienzas a imaginar lo que podría suceder Así que si imaginas lo peor, trate de que nunca suceda y piense en posibles estrategias para que esto no ocurra. Luego imagine el mejor resultado posible y concéntrese en sacarlo adelante.

PASO 3: Conéctate a ti mismo.

Cuando calmas tu mente y creas un espacio de quietud, no sólo te conectas con tu interior, sino que sientes internamente que realmente puedes escuchar esa voz que está en tu interior y que puedes escucharla! Así que pasa tiempo caminando por la naturaleza, escuchando música relajante, meditando, etc Y luego escucha atentamente tu sabiduría interna.

PASO 4: Imagina e inventa nuevas posibilidades.

Su sentido de la posibilidad sólo está limitado por la extensión de su imaginación. Así que mientras piensas!, imagina todos los posibles resultados o escenarios. Amplíe su visión de «lo que podría ser».

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *