Trabajo en el hogar? Evita las estafas

Elegir un negocio basado en el hogar puede significar lidiar a través de innumerables estafadores y de esquemas ponzi que prometen obtener ganancias rápidas. El internet está lleno de personas que tratan de ganarse la vida engañando a los demás. Presentan un paquete atractivo, un titular deslumbrante y detalles que parecen demasiado atractivos para ser verdad.

La biblia nos dice que riqueza que se obtiene rápidamente se desperdiciará rápidamente. El trabajo duro y el ingenio a la antigua, siguen siendo su mejor opción para obtener seguridad financiera. Parece demasiado bueno para ser verdad, pero si lo es. Tenga cuidado con aquellas empresas que soliciten dinero por adelantado y sin un contacto personal, pida detalles claros y una garantía de devolución de su dinero.

Se pueden encontrar muchos anuncios clasificados como negocios de marketing multinivel. Se encuentran en su carpeta de correo electrónico de spam, su buzón de correo y en su teléfono inteligente. Basan su sistema en ser capaces de convencer a otros para que paguen una cuota de membresía para inscribirse y luego se pierden para salir a reclutar a otros pobres ingenuos para hacer lo mismo con ellos. Aquellas personas que hacen un capital importante en internet, son lo suficientemente hábiles para engañar a otras incautas que creen en sus promesas. Esto se ve mucho en el sistema multinivel. Cuando las personas se ubican en la parte superior de la pirámide, cobran una gran parte de sus ganancias de la membresía que pagan los nuevos inscritos y que quedan ubicados en la parte inferior de la misma. Afirman que una vez que subas, a punta de mentiras claro está, al nivel más alto de la pirámide obtendrás las mismas ganancias e incluso más, lo que en la mayoría de las veces nunca se cumple. Si bien puede ser legal en la mayoría de los casos, definitivamente no es moralmente correcto beneficiarse de la ingenuidad y el trabajo duro de los demás.

Operan bajo la apariencia de un negocio de ventas legítimo. A veces los productos que se venden son de buena calidad y valen la pena en comparación con el precio de venta. Pero en realidad esta estructura multinivel es deshonesta.

La triste realidad es que la mayoría de los nuevos inscritos pagan la cuota de membresía, compran un kit de entrada de productos para la venta, compran libros de superación personal y gastan grandes sumas de dinero para materiales de capacitación, seminarios y gastos de viaje, antes de descubrir la triste realidad sobre su posición en la cadena de MLM. Para cuando se den cuenta, el dinero se ha perdido hace mucho tiempo y los «socios comerciales» se han desaparecido. En conclusión, la chequera es lo que vale.

Las estafas del marketing multinivel a menudo son husadas por grandes estafadores para “tumbar” a aquellas personas que tienen un deseo de obtener ingresos adicionales y mejorar su calidad de vida.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *