Barcelona en honor a Antonio Gaudí:

Barcelona España tiene una gran historia, y las personas que viven en su área tienen mucho que presumir del hermoso lugar en el que viven.

Gran parte de su historia sigue en pie y puede ser admirada por los turistas y ciudadanos del común por igual. Inclusive se habla de su cultura e historia de Barcelona. Además de su cultura, el turismo también ha adquirido un papel importante en toda Barcelona. Encuentre un mapa adecuado que le dará no sólo direcciones, sino que también le dirá detalles sobre hoteles, festivales, celebraciones, entretenimiento, exposiciones y mucho más.

Si buscas una versión moderna y más actualizada de Barcelona, te estarías beneficiando yendo directamente a Guell Park a primera hora.

Toda esta zona es un espacio natural lleno de grandes obras de arquitectura de artistas como Antonio Gaudí, probablemente uno de los artistas más famosos y célebres de España. Gaudí hizo de cosas cotidianas una obra de arte, incluyendo balcones, paredes como murales, edificios enteros, así como bancos en sus pinturas. Luego viene la famosa obra de Gaudí” Sagrada Familia”. Esta es una obra de arte que nunca se ha detenido en su construcción, que se inició en 1883 y no se ha detenido en actualidad.

Fuente

Otra gran maravilla de Barcelona es el Zoo de Barcelona. Este zoológico se encuentra en el Parque de la “Ciudad bella”, y es el hogar de más de 7500 especies diferentes de animales.

Sin embargo, la característica fundamental y orgullo de este zoológico es la sección de primates. No tendrás que ir muy lejos para encontrar incluso canguros, pelícanos y el gran búfalo americano, porque el Zoológico de Barcelona tiene de todo para tu placer fotográfico.

Dado que el clima es tan agradable, su viaje al zoológico se puede hacer en cualquier momento durante todo el año. Si tienes la suerte de ir en el mes más cálido de las estaciones, entonces disfrutarás del Aquarama , que es el acuario situado dentro del zoológico.

Esta será su oportunidad de ver de cerca a los juguetones delfines nariz de botella y sus espectáculos que tienen lugar todos los días, así como otras maravillas del mar. El dinero que usted paga, va a una buena causa a medida que pasa por el parque ya que este va a programas para la preservación de especies en peligro de extinción y la cría en cautividad.

No lo olvides también si viajas con niños pequeños y curiosos, o incluso si tienes curiosidad, Barcelona es el hogar de muchos museos famosos que cuentan con obras de Gaudí y Picasso. Esto les enseñará a sus hijos como apreciar el arte y la historia a una edad temprana.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *