La inflación, el enemigo oculto.

Sería genial si viviéramos en un mundo asequible. Pero nosotros no. La realidad es que los precios de los artículos suben más rápido que nuestros ingresos! Aún si trabajas muy duro, sigues sin ganar tanto como antes… o el día anterior.

Así es que tenemos que hacer “maromas “con el dinero que tenemos. A veces no alcanza y debemos por lo general hacer un préstamo y que no lo descuenten el día de pago Otras veces debemos utilizar nuestras tarjetas de crédito para sufragar parte de nuestros gastos y pagarlos al mes siguiente. Y otras veces significa obtener un préstamo para ayudarnos a comprar las cosas que necesitamos.

Hay dos tipos de préstamos. Préstamo no garantizado, es el dinero que una agencia de préstamos le da en función de su evaluación crediticia. En base a su calificación crediticia, es una de las formas en que se habilitan dichos préstamos, ya que la tasa de interés es mucho más alta por el riesgo que se toma si la persona incumple con sus pagos.

Sin embargo, si necesita pedir prestado de dinero o desea un préstamo a una tasa de interés más atractiva, o si desea cierta flexibilidad con los términos de pago, entonces puede pedir un prestado contra sus activos, este es el camino a seguir.

Fuente

Algunos ejemplos de activos, que usted puede utilizar incluyen: su casa, su automóvil, sus certificados de acciones, o algún otro tipo de posesión valiosa. El endeudamiento contra estos activos le asegura a la entidad crediticia que pueden recuperar sus pérdidas si usted no cumple con sus pagos , ya que hay una forma alternativa de pago.

El tipo de agencias como esta minimiza el riesgo que se corre. Y te encantará porque aumenta la cantidad de dinero que potencialmente puedes pedir prestado, disminuye la tasa de interés que tendrás que pagar, ¡y alarga la cantidad de tiempo que se espera que pagues el préstamo! ¿Qué podría ser mejor que eso?

Algunos usos excelentes para préstamos garantizados incluyen asuntos tales como : consolidación de la deuda o préstamos para mejorar el hogar. En ambos casos, usted encontrará que un préstamo garantizado le da una buena cantidad de dinero a una tasa atractiva para que pueda reducir sus pagos de deuda o aumentar el valor de su casa de manera asequible!

Vivimos en un mundo que espera que tomemos prestado de vez en cuando. ¿No crees que un préstamo garantizado sea el camino a seguir la próxima vez que necesites pedir prestado?

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *