Desarrollando habilidades ciclísticas.

La mayoría de las personas consideran las bicicletas como las primeras formas de transporte que un niño poseerá. El niño experimenta gran interés por el ciclismo al unirse a otros amigos y comenzar a practicar este deporte. A medida que crece el interés en el ciclismo, el niño podrá desarrollar su espíritu competitivo participando en competencias por el vecindario.

A medida que el niño desarrolla sus habilidades en el ciclismo, algunos padres se suelen preocupar por su seguridad. Podrían observar que su hijo está realizando pruebas inseguras con su bicicleta sin tener ningún equipo de seguridad para proteger órganos vitales tales como su cerebro y las articulaciones. Este tipo de comportamiento, podría preocupar a los padres hasta el punto de llevarlos a comprar el equipo de seguridad necesario para que su hijo se proteja mientras explora todas las grandes cosas que se pueden hacer mientras conduce su bicicleta.

Los padres podrían unirse a organizaciones o clubes que enseñen a los niños a montar en bicicleta, no solo como un deporte, sino también como una diversión. Estas organizaciones pueden enseñar a los padres cómo comprar sus bicicletas y dónde están los mejores lugares donde pueden construir una desde cero. Al participar en un deporte tan competitivo como lo el ciclismo, el ciclista tendrá que montar en una bicicleta perfectamente acondicionada para él.

Fuente

El ciclista debe asegurarse que la bicicleta que utiliza para estas competiciones debe estar equipada con los mecanismos que cumplan con las regulaciones de la comunidad ciclística internacional. La bicicleta que se utiliza para las competiciones no es la misma que se puede adquirir en el comercio local. Debe cumplir con especificaciones exactas respecto a: la altura, el peso y el número adecuado de engranajes.

El ciclismo en el ámbito competitivo requerirá de ciertas reglas en sus diferentes disciplinas. El ciclista debe aprender a formar su cuerpo y comer alimentos que le proporcionen las energías suficientes para la práctica de esta actividad. El entrenador debe dedicar muchos fines de semana al ciclismo con un equipo y los de otros entrenadores con sus equipos, para el entrenamiento con sus ciclistas para prepararlos a las próximas competiciones.

El ciclista amateur comenzará a entrenar participando en pequeñas carreras al principio. Aprenderá más sobre el ciclismo durante sus salidas de fin de semana donde aprenderá mucho más sobre esta actividad. El ciclista aprenderá muchas técnicas cómo maniobrar su bicicleta, pedalear en un grupo de ciclistas, participar en competencias contra el reloj, pedalear en montaña etc.

El ciclista que tiene una gran determinación y la resistencia suficiente, generalmente estará en la parte delantera del grupo. También aprenderá que tipo de entrenamiento debe seguir para las carreras en las que va a participar. Su mayor recompensa llegará cuando esté al frente de la carrera y vea que la línea de meta está cerca y que va por delante de los demás.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *