Granos en la espalda “acné”, consejos prácticos para curarlos.

Hay varias maneras de curar el acné de la espalda. El acné de la espalda es como cualquier forma ordinaria de acné. Puede aparecer como granos, puntos negros, pústulas o en casos graves parecería como un quiste de acné. Esto aparece comúnmente durante la pubertad cuando la glándula sebácea comienza a funcionar agresivamente. Hombres, mujeres, adolescentes o adultos, el acné de espalda no tiene un rango particular de edad ni género y prácticamente puede afectar a cualquier persona. A continuación se presentan algunas maneras de tratar el acné de espalda.

1. Use ropa fresca y ponga un poco de polvo en la espalda para evitar la transpiración. Esta es una manera vital sobre cómo curar el acné de la espalda. Cámbiate de ropa si has sudado demasiado para evitar que este se acumule más en la espalda.

2. Después de realizar una actividad fuerte, probablemente le dará demasiado sudor. Inmediatamente tome un baño y si es posible, limpie su transpiración con toallas de tela suave como el algodón.

3. Seque la piel después de ducharse. No frote la toalla, podría irritar la piel y causar inflamación en el acné de la espalda.

4. Si el acné de su espalda aún no es grave, puede usar cremas antibacterianas diseñadas para el acné facial. Hoy en día, también hay jabones anti-acné que se pueden utilizar no sólo para la cara, sino también para el cuerpo. Evite el uso de jabón regular. Es posible que estos jabones no satisfagan los medicamentos que necesita su piel sensible.

5. Evite llevar morrales hasta que el acné de la espalda se sane. Esto evitaría que su espalda se caliente, lo que conlleva a más sudor, y caldo de cultivo para las bacterias que causan este acné.

6. Una de las mejores maneras de curar el acné de espalda correctamente es usar geles o cremas que contengan al menos 10 por ciento de peróxido de benzoilo. Se pueden comprar en farmacias incluso sin receta de un dermatólogo.

7. Estudios demuestran que el peróxido de benzoilo funciona mejor cuando se utiliza con productos que tienen alfa-hidroxi. Esto sanará y secará el acné de la espalda más rápido.

8. Algunas personas utilizan técnicas naturales sobre cómo curar el acné de la espalda. Un remedio casero para tratar este acné es usar jabón de hidróxido de sodio (Lye), mesclado con un poco de aceite del árbol del té. Esto no seca y cura el acné más rápido y definitivamente le daría una piel más suave.

9. Exfoliar una vez a la semana. Si no quieres gastar dinero en comprar exfoliantes corporales caros, puedes usar azúcar en su lugar para quitarte todas esas células muertas de la piel. Hágaselo en la zonas más afectadas, como la espalda y las nalgas.

10. Usted puede buscar ayuda profesional en caso de que su acné de espalda sea muy grave. Los dermatólogos están dispuestos a ayudar a las personas que sufren este tipo de problemas de la piel. Probablemente recomendarán medicamentos que necesitan receta médica como: antibióticos que deben tomarse por vía oral, tratamientos tópicos, retinol o incluso anticonceptivos orales (solo para mujeres).

Así que ahí tienes. Estas son sólo diez de las maneras más eficaces sobre cómo curar el acné de la espalda.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *