New York-New York-

Nueva York, Nueva York,es tan bueno que lo nombran dos veces, es una de las ciudades más fascinantes, emocionantes y culturales del mundo. Dentro de las 20 millas cuadradas que componen Manhattan se pueden encontrar algunos de los museos, tiendas y restaurantes más grandes del mundo, así como un espectacular horizonte que es conocido en todo el planeta.

Podrías pasar toda una vida en Nueva York sin experimentar todo por completo. Algunos de los lugares de mas interés que cualquier visitante puede visitar son: el Empire State Building – durante muchos años el edificio más alto del mundo – el museo de inmigración en Ellis Island, la Estatua de la Libertad, Times Square y el Edificio de las Naciones Unidas.

Una de las alegrías de visitar la ciudad es simplemente pasear por los diferentes y variados barrios – Greenwich Village, Chinatown, el distrito de los teatros, Harlem y Little Italy. El barrio periférico de Brooklyn cuenta con varias atracciones, como los jardines botánicos y el famoso parque de atracciones de Coney Island.

Una de las mayores atracciones es la diversidad de la ciudad: en Nueva York se puede escuchar prácticamente cualquier idioma hablado y cenar en un restaurante étnico diferente cada noche durante un mes. Aparte de Manhattan, el distrito de Queens también es conocido por su amplia selección de restaurantes extranjeros.

Fuente

Comprar en Nueva York es igualmente satisfactorio, ofreciendo grandes almacenes de clase mundial con nombres tan famosos como Bergdorf Goodman y Bloomingdales. En el otro extremo del centro de compras se encuentran los mercados callejeros, boutiques de diseño y tiendas especializadas.

Nueva York tiene algunos de los museos más grandes del mundo, varios ubicados a un lado del Central Park. El Museo Metropolitano de Arte atrae a más visitantes que cualquier otro lugar de la ciudad y ofrece de todo, desde momias egipcias hasta obras maestras del siglo XX.

Por otro lado, la ciudad cuenta con más de 50 museos más pequeños pero fascinantes dedicados a temas tan diversos como la lucha contra incendios, la vida en viviendas y la historia de las finanzas. Los niños no se olvidan – hay varios museos dirigidos a los niños, así como el zoológico del Bronx con sus más de 4.000 animales.

Desde los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, una de las mayores atracciones de Nueva York han sido los restos del World Trade Center en el Bajo Manhattan. Más que una atracción turística, para muchos es un lugar de peregrinación y un conmovedor recordatorio de los acontecimientos de ese día.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *