Una breve historia del café

Es probablemente de conocimiento general que el café fue descubierto en Etiopía. Las cerezas ‘rojas’ como se les decía anteriormente, que comían las ovejas y se volvían muy activas fueron llevadas a casa de los lugareños y saboreadas, se le conocía como la fruta del diablo y luego se convirtió en el café como se le conoce hoy en día. Sin embargo, esta es sólo una de las historias que giran en torno a la historia del café. Otra historia que ha existido durante algún tiempo involucra a un árabe que utiliza granos de café para sobrevivir en el exilio, fue descubierto cerca de la ciudad de Mocha y por lo tanto también nos referimos al café como Mocha. Como usted comprenderá hay muchas historias acerca del conocimiento del café.

El café permaneció en Arabia durante bastante tiempo y era un secreto que los árabes no estaban dispuestos a compartir con los forasteros. India fue uno de los primeros países fuera de Arabia en probar el café y luego hubo un gran crecimiento de la popularidad de esta bebida. Hay muchas historias que giran en torno al café y muchas leyendas que existen que ayudan a crear un misterio acerca de esta bebida.

El café revolucionó al mundo sobre todo cuando ingresó al mercado el café instantáneo.

Muchas tomas de decisiones y tendencias bien conocidas en la historia, han sido como el resultado de la toma de un café, ya que es aceptado como parte de la cultura global. En la actualidad los hechos nos dicen que el Brasil tiene una economía que depende del café y que Los Estados Unidos es un gran consumidor de este producto.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *